Los mejores programas de Tv que viste en tu infancia


Dentro de todas las horas que pasaste viendo Tv, durante tu infancia, pubertad y adolescencia seguramente no dejaste pasar estos programas, ya que si los viste ¡no tuviste infancia!
Uno de estos programas que llego a la Tv y que te queséate pegado viendo y que no te perdías los capítulos seguramente fueron.







El chavo del ocho:
Un niño huérfano que vive en una vecindad, interpretado por Roberto Gomes bolaños, dicho nicho hace de las suyas con sus travesuras de un típico niño inocente, que se mete en un sinfín número de líos, y se oculta en un barril que está en el patio de la vecindad…




Los Simpsons:
Es una serie animada que tiene como escenario, a una familia estadounidense típica con tres hijos, donde el padre (Homero) un hombre de 35 años que trabaja en una planta nuclear. Y que se mete en muchos problemas y que toma la vida como un juego y que vive su vida al límite de tal forma que produce gracia y que te encantara esta serie si es que no lo has iniciado a ver…





Dragón ball:
Es una serie animada, llevado por primera vez público japonés atreves de un anime y luego se llevó a la pantalla. Esta serie animada se trata de un niño que llega al planeta tierra en una nave espacial y es encontrado por un anciano que practica las artes marciales, al morir el anciano. Goku emprende un viaje en busca de las esferas del dragón, donde pasara un sinfín de aventuras junto a sus amigos que encuentra en el camino de la búsqueda de dichas esferas. Este llegara a ser el salvador del planeta tierra…



Los Súper Campeones:
Una serie animada japonesa que llego a la tv peruana y a gran parte del mundo, se trata de un niño que le gusta el futbol y este sueña con ser el mejor futbolista, juntos con sus amigos juegan en un equipo del colegio “Niupi” y lograran llegar muy lejos…




Tom y Jerry:

Es una clásica serie animada donde un gato (Jerry) persigue a un ratón (Tom) y este es más listo que el gato y que lo meterá en muchos problemas, todos estos líos ocurren en la casa de la abuelita…


Te puede interesar

Mundo 4732329009878286559

Publicar un comentario

emo-but-icon

item